Puerto Seco de Lara exporta 7,8 toneladas de despostes deshidratados hacia los Estados Unidos de América

Esto apalanca el aparato productivo de la entidad.

Reforzando el aparato productivo de la región, un total de 7,8 toneladas métricas de despostes deshidratados de ganadería bovina serán exportados hacia los Estados Unidos de América, así lo notificó Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico del estado Lara.

Leer también: Autoridades rindieron honores al heroe epónimo del municipio Iribarren a 226 años de su natalicio

Ing- Mariela Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico del estado Lara y Juan Carlos Romero, Presidente de EMCOEX Lara.

Acompañada del Contralmirante Juan Carlos Romero, presidente de la Empresa de Comercio Exterior del estado Lara (Emcoex Lara), la Secretaria de Desarrollo Económico destacó que a través de la empresa Distriglobal Group, los despostes deshidratados serán usados como juguetes para mascotas, “la incorporación de este nuevo rubro, complementa las alianzas con las 16 empresas que ya se encuentran exportando; para nosotros es un honor que el Terminal Intermodal Puerto Seco General de División Jacinto Lara, continúe apalancando el crecimiento productivo”, sentenció Rodríguez.

Por su parte, el presidente de Emcoex Lara, aseguró: “Ya contabilizamos 135 operaciones de exportación, con ello estamos abriendo las puertas a nuevas empresas y a los servicios aduaneros; Lara va rumbo a la potencia en materia productiva y económica”, aseveró.

Finalmente, Dayana Leal, representante de la empresa Distriglobal Group, expresó: “Estamos seguros que continuaremos realizando estos procesos de exportación que nos permita dar a conocer nuestros productos y a su vez contribuir con el desarrollo del país”, concluyó.

Con información de Nota de Prensa