Pueblo larense respalda dos años de gestión de la Gobernadora Carmen Meléndez

“Grandes cambios económicos, sociales y productivos se han visto desde la llegada de la Gobernadora Carmen Meléndez a la entidad larense, quien ha realizado grandes esfuerzos por solventar las necesidades de este pueblo, por eso estamos dispuestos a defender las políticas públicas del Gobierno Bolivariano”, esto lo dijo, Linne Camacaro, habitante del sector La Lucha en apoyo a los dos años de gestión de la Mandataria Regional.

Sin duda alguna que la obra que lleva a cabo la mandataria regional, ha dejado una huella relevante debido a las circunstancias tan adversas que ha solventado con total y absoluta contundencia, como solo una revolucionaria de corazón puede hacerlo. A la gestión socialista en Lara el pueblo responde con manifestaciones de respaldo y apoyo absoluto.

Jim Jiménez, quien reside en el Urbanismo Alí Primera, aseveró que la líder regional ha ido cumpliendo con todo lo que prometió en su campaña política, “sin duda alguna su gestión ha sido excelente, ya que ha mantenido su objetivo fijo en rescatar la economía productiva del estado, brindando diversos beneficios a este pueblo valiente y aguerrido”, indicó.

“Dios le ha dado la sabiduría a la ciudadana Gobernadora para que cumpla con el pueblo, ya que desde hace dos años se ha visto las constantes rehabilitaciones de las vías, la reparación de las tuberías y motores que surten el vital líquido, aunado a la producción alimentaria en sectores populares, el cambio ha sido absolutamente visible al pueblo”, dijo el larense Eduardo Márquez.

Javier Orellana, habitante del municipio Iribarren felicitó el gabinete ejecutivo y equipo de trabajo de la Gobernadora, asegurando que al estado Lara llegó la esperanza, “esperamos que nuestra Gobernadora continúe trabajando para el más necesitado, con los Gobiernos de Eficiencia en la Calle que han sido punta de lanza de su gestión revolucionaria”.

En dos años de gestión la Gobernadora del estado Lara  Carmen Meléndez ha reivindicado la lucha permanente para proteger al pueblo que la eligió, llevando la mayor suma de felicidad posible, tal como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, gran defensor de la justicia social. Hoy la conciencia del pueblo se ha visto reflejada en los rostros que respaldan su gestión gubernamental. ¡Unidos por ti Lara!.