PSUV y GPP iniciaron campaña en Lara con movilización de motorizados

La movilización recorrió las principales calles y avenidas de Barquisimeto en el municipio Iribarren, hasta llegar al Monumento El Obelisco.

Bajo el lema “Lara e Iribarren Tienen Con Qué”, el Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira y el Candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), dieron inicio a la campaña política con miras a las Megaelecciones del 21 de noviembre a través de una multitudinaria caravana con el Frente de Motorizados Bolivarianos y pueblo en general.

La movilización recorrió las principales calles y avenidas de Barquisimeto en el municipio Iribarren, hasta llegar al Monumento El Obelisco, ubicado al oeste de la ciudad, donde se concentró la militancia de la tolda roja para reiterar el apoyo al Candidato Adolfo Pereira y sumarse alegremente al inicio de la campaña electoral hasta el próximo 18 de noviembre.

Durante la actividad, el Candidato Luis Jonás Reyes destacó la importancia de afinar cada uno de los detalles y estrategias para garantizar la búsqueda organizada del voto, asegurar la movilización y llevar el mensaje de esperanza y unidad, no solamente a la militancia chavista, sino también a aquellas personas independientes que se encuentran indecisos y desmotivados.

“Tenemos que llevar el mensaje que el único camino que garantiza la solución a los problemas y la justicia social, es que Adolfo Pereira sea Gobernador de Lara y Luis Jonás Reyes sea Alcalde de Iribarren. Aquí nadie pacta con la derecha, aquí hay revolución y más revolución”, enfatizó el Candidato Reyes Flores.

El abanderado por el PSUV a la Alcaldía de Iribarren, describió al candidato Pereira como un hombre sencillo y luchador, resaltando que ha estado al frente del ejecutivo regional por un año y ha realizado un trabajo impecable y extraordinario. “Estamos seguros que los próximos 4 años serán de mayor bienestar para el pueblo de Lara”, indicó.

Por su parte, el candidato a la Gobernación del estado Lara, Adolfo Pereira, comentó que todas las estrategias ideadas por el presidente Nicolás Maduro para organizar el voto de la tolda roja deben estar más fortalecidas con el objetivo de garantizar la victoria perfecta el próximo 21 de noviembre.

Pereira hizo énfasis en el 1×10 y la importancia de que toda persona asuma la tarea de registrarse en el sistema, “no podemos descansar ni un día, todas las tropas deben estar activadas, que aquí estamos nosotros, la dupla perfecta para darle al pueblo de Lara una victoria bicentenaria el próximo 21 de noviembre”, agregó.

Información de: Nota de Prensa