El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello indicó que “el día de ayer se dio una jornada histórica para el mundo y para la patria” refiriéndose a las elecciones del pasado domingo 15 de octubre y resaltó que se debe crear una nueva oposición en Venezuela.

Indicó que quien no posea una compañía que podía iniciar con el negocio de las encuestas.

“Yo recomiendo que trate de crear una empresa encuestadora ya que les pagan por mentir”, indicó el dirigente político.

Dijo que muchas de las empresas encuestadoras daban por ganador al grupo de la oposición en Venezuela.

De igual modo Cabello señaló que se debe crear una nueva oposición en Venezuela y resaltó que el resultado de las elecciones de ayer fue “extraordinario y fue una demostración de unidad”.

Agregó que al gobierno les duele haber perdido las gobernaciones, pero que respetaban las elecciones del pasado domingo 15 de octubre.

“Nosotros reconocemos el resultado del CNE… esto es una verdad que está allí y no hay encuestadoras que puedan con esto, ya que es una realidad tangible. Esto es un mapa completamente distinto al que esperaba la oposición”, dijo Cabello.

Invitó a la oposición a escuchar al pueblo para que sigan avanzando en materia de política.

Asimismo, el dirigente político por parte del gobierno indicó que “nosotros no le tenemos miedo a nada… es una demostración de fuerza, de consciencia y nosotros estamos obligados a seguir avanzando y destaca la alta votación del pueblo”.

“Los observadores internacionales indicaron la transparencia de las elecciones en Venezuela”, indicó Cabello en su rueda de prensa.

Información de: Globovisión