PSUV prepara maquinaria para elecciones parlamentarias para el 2020

El protector y vicepresidente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán, sostuvo un encuentro con los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a fin de optimizar la maquinaria para las próximas citas electorales, especialmente para las parlamentarias del venidero año 2020.

Instó a reforzar el trabajo de conciencia política para lograr un triunfo revolucionario, fortalecer la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), como método de lucha popular e instruyó a continuar las visitas casa a casa para conocer y atender al pueblo y ayudar a los gobiernos municipales en la gestión social.

“Pedimos que cesen las agresiones contra Venezuela, porque la oposición es la responsable de las colas y las agresiones en contra de nuestro pueblo”, alertó.

Guzmán destacó la valentía del pueblo ante la guerra multiforme, impuesta por la Casa Blanca y llamó a las estructuras de base a continuar “sin desmayo” la tarea de acompañar y asistir al pueblo en todas sus necesidades, así como a “estar alertas ante los ataques de la derecha nacional e internacional que buscan desestabilizar la democracia del país”.

Informacion: Últimas Noticias.