Psuv marchará en nombre de Alí Primera

En rueda de prensa el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales de la tolda roja, Mervin Maldonado, anunció la realización del evento.

Para este viernes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó a una gran marcha nacional, por conmemorarse este 31 de octubre, 77 años del natalicio del cantautor Alí Primera.

En rueda de prensa el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales de la tolda roja, Mervin Maldonado, anunció la realización del evento.

El dirigente resaltó el acompañamiento de la organización política al Ejecutivo Nacional, en relación a las decisiones tomadas en materia financiera, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Asimismo indicó que el partido socialista continúa con el despliegue de candidatos y candidatas a las elecciones municipales que se efectuarán el 9 de diciembre.

“Se ha hecho las presentaciones estadales de nuestros candidatos y candidatas en los 335 municipios, actividades que han contado con amplia concurrencia del pueblo venezolano”, apuntó.

Últimas Noticias