PSUV Lara respalda lineamientos de diálogo y rectificación del Gobierno Nacional

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, continúa en jornadas de cambio, diálogo y rectificación, luego de su reciente juramentación celebrada en el municipio Simón Planas, en pro de seguir avanzando por los caminos de la revolución.

En rueda de prensa, desde la sede del PSUV en Lara, Yanys Agüero, coordinador de organización del partido en la región, manifestó que siguiendo las instrucciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, han promovido diversas asambleas y encuentros con las comunidades, escuchando al pueblo y aceptando aportes y sugerencias de los militantes, sean mujeres, hombres, jóvenes, la clase obrera, las amas de casa, los estudiantes y el poder popular en general.

“En la primera jornada se realizaron 138 asambleas, de las cuales 123 estuvieron organizadas por el PSUV, mientras que 15 fueron organizadas por motivación propia del poder popular, en el marco del Congreso de los Pueblos”, enfatizó Agüero.

Asimismo agregó que, solo el fin de semana se generaron 520 debates a nivel regional, con la participación de 904 comunidades y 9.596 promotores, quienes respaldan el compromiso y lealtad con el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que en la tarea de estructurar las nuevas bases organizativas del partido, tomarán  en cuenta los enlaces territoriales y las propuestas que allí se generen.

Por otra parte, Agüero, hizo énfasis en condenar los actos perpetrados entre el 30 de abril y el 01 de mayo, asegurando que la derecha venezolana aupada por dirigentes extranjeros, pretenden una intervención militar, que rompa las líneas democráticas de nuestra nación.

“Ellos van a seguir atacando nuestra soberanía con violencia, sin embargo decimos con firmeza que no podrán derrumbar este proyecto revolucionario que el presidente Hugo Chávez nos dejó y que hoy continúa el presidente obrero Nicolás Maduro”, comentó.

Para finalizar, acotó que la idea fundamental de este nuevo proceso de restructuración y rectificación es mantener un partido más unido, fuerte y de vanguardia, que construya nuevas metodologías acordes con las necesidades y decisiones del pueblo, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos y apoyando la gestión revolucionaria.