PSUV Lara analiza el trabajo realizado durante el año 2022 y afina estrategias para el 2023

El Gobernador Adolfo Pereira, junto a los Alcaldes Bolivarianos del estado Lara, sostuvo un importante encuentro con Jacqueline Faria, enlace de la PSUV en la entidad larense.

Con la finalidad de construir las propuestas e ideas acordes a las necesidades de la población, además de revisar el trabajo realizado en el año, y planificar lo que viene para el 2023.

“Esta reunión permite reconocer los lazos de unión y trabajo que junto a las estructuras del PSUV en el territorio, hemos venido fomentando; además de exponer todas las experiencias que nos llevarán a construir la gran mayoría en búsqueda de la suprema felicidad”, aseveró el mandatario regional.

Leer También: Confesiones del chamo limpiaparabrisas: «La calle es dura, se pasa hambre»

Por su parte, Faria destacó que en el territorio larense existe un conglomerado de líderes dispuestos a profundizar en el socialismo, “nos venimos a Lara con la mayor satisfacción de recibir todo el análisis político y las ganas de seguir transformando a la ciudadanía en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, y por supuesto siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, ¡Nosotros venceremos!”, puntualizó la dirigente.