PSUV: “Hoy la postverdad quedó hecha trizas”

Desde el Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, jefe de estrategia y comunicación ofreció una rueda de prensa, celebrando la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), de extender una hora más el proceso electoral para permitir a los electores sufragar hasta las 7 PM.

El Alcalde del municipio Libertador en Caracas, aclaró que nunca antes habían ofrecido un mensaje tan claro como el de este domingo: “Así como el alba anuncia el día, el pueblo muy temprano se pronunció en las colas para votar“. explicando que ningún centro electoral puede cerrar hasta que dejen de haber electores en la cola.

Seguidamente, anunció que la postverdad quedó hecha trizas con la participación histórica del pueblo venezolano: “El dirigente de la oposición de Venezuela es Donald Trump, los otros no son más que marionetas“, en torno a eso acusó la falta de diálogo por parte de algunos dirigentes.

En este sentido, Rodríguez aclaró que estos altos niveles de participación se deben a la violencia generada por la oposición: “Se les cayeron (a la oposición) todos los montajes. Cometieron un error de cálculo“, finalmente aseguró que este domingo votaron más personas a nivel porcentual que en el proceso del año 2014 en Colombia, donde Juan Manuel Santos fue elegido como Presidente.

Noticias Barquisimeto