El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo público un mensaje de fin de año, en el cual defienden el programa económico que está llevando a cabo el régimen de Maduro.

Además, en dicho mensaje, identifican como enemigos a Estados Unidos y la oposición.

Dicho mensaje que se puede leer en el Boletín Nro. 138 del partido oficialista, expresa:

“Este año 2018 nació el Petro y con él al frente, estamos pasando a la ofensiva en la economía con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que a 4 meses de su implantación ha dado demostraciones de lo que podemos lograr si nos mantenemos aferrados a las 10 líneas estratégicas que lo conforman y derrotamos las acciones que la oligarquía financiera internacional y la oligarquía nacional desarrollan para obstaculizar y al final, anular los resultados positivos para muestro pueblo, traducidos en el crecimiento de nuestra economía y la prosperidad de la Patria y nuestro pueblo. Nuestro Presidente Nicolás Maduro con acertada estrategia, y decisiones económicas enrumba a nuestro pueblo, en una batalla que se resuelve en el mediano y largo plazo, a superiores niveles de vida. Estamos obligados a avanzar en la potenciación de los sectores productivos de la economía y, por lo tanto, en su diversificación, para tener una economía no dependiente –soberana-, que brinde satisfacción y atienda la demanda nacional, un sector productivo que nos erija como una Venezuela potencia”.

El mensaje también incluyó un espacio a la oposición. “Nos enfrentamos a una perversa oposición entreguista y apátrida, a una oposición sin proyecto propio, subordinada vergonzosamente al proyecto imperialista de recolonización de Venezuela y de toda la Patria Grande, con una estrategia golpistas, apoyada en planes intervencionistas, con una táctica terrorista que incluye el sabotaje y los asesinatos selectivos, incluyendo el magnicidio frustrado contra el camarada Maduro , una oposición que subvalora la realidad y desluce en el momento histórico de la Patria, una oposición que apela, suplica e implora la injerencia imperial”.

El Impulso.