PSUV confirma candidatura a la Gobernación de Lara y Alcaldías de Iribarren, Torres y Simón Planas (+Lista)

El (PSUV), ofreció este lunes en horas de la noche una rueda de prensa, donde dio a conocer el segundo boletín.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció este lunes en horas de la noche una rueda de prensa, donde dio a conocer el segundo boletín referente a las elecciones primarias del domingo 8 de agosto, destacando que en las próximas horas cargarán los resultados a la web oficial de la organización.

Es fundamental para la Revolución el fortalecimiento de ella misma, las candidatas y los candidatos deben ser garantía de triunfo“, dijo Diosdado Cabello, explicando que los candidatos a Gobernadores debían lograr al menos el 40% de los votos, más 10% de diferencia.

Con respecto a los Alcaldes, explicó que debían tener al menos 35% de los votos y 10% de diferencia: “Las candidaturas que no cumplan estos requisitos, pasan a revisión los candidatos que estén en disputa“, dijo el Jefe de la Comisión Electoral, Diosdado Cabello.

Queremos consolidar candidaturas unitarias, que vayan fortalecidas. Que las decisiones beneficien la unidad revolucionaria“, exclamó el también Primer Vicepresidente de la tolda roja.

Lara

Gobernador de Lara: Adolfo Pereira (62,81%)

Alcaldía de Iribarren: Luis Jonás Reyes (73,73%)

Alcaldía de Torres: Ramón Suárez (49,04%)

Alcaldía de Simón Planas: Ángel Prado (47%)

El resto de las Alcaldía serán cargadas al sitio web del (PSUV), luego de la revisión correspondiente de la Dirección Nacional.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto