PSUV “aprovechará” el 23 de enero para movilizarse en todo el país

El jefe de movilización del PSUV asegura que «este 23 de enero el pueblo venezolano hará historia»

El oficialismo ha llamado a movilizarse este lunes 23 de enero en todos estados del país «en rechazo al bloqueo y las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano», según lo señala la reseña colgada en la página web de Venezolana de Televisión.

La actividad nacional también inscribe en la conmemoración de los 65 años «de la  victoria popular cívico-militar que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y las venezolanas y los venezolanos toman las calles en defensa de la Revolución y en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros».

Así lo indicó mediante su cuenta en la red social twitter, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahúm Fernández, quien aseguró que «este 23 de enero el pueblo venezolano hará historia».

En Caracas el oficialismo dispuso dos puntos de salida para concentrar su militancia a partir de las 10 de la mañana: Plaza Capuchinos y Plaza Sucre. Mientras que en Lara se estarán concentrando en el Parque Ayacucho de Barquisimeto

A  su vez, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó que las 24 marchas que se realizarán de forma simultánea en el país son en respaldo del pueblo venezolano al presidente Nicolás Maduro, a sus políticas y un claro rechazo a las acciones que han realizado los enemigos de la Patria.

Agencias