PSG fichó a Messi por dos años con opción a un tercero

Paris Saint-Germain se complace en anunciar la contratación de Lionel Messi por dos años con una opción a un año más.

El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda del fútbol y una verdadera inspiración para todos los que están dentro y fuera del fútbol.

El fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del Paris Saint-Germain, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años.

Leo Messi dijo: “Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé el talento de la plantilla y del cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando saltar al campo de juego del Parc des Princes.”

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y Director General del Paris Saint-Germain declaró: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo”.

Información de: Nota de Prensa