Di Maria lo hizo todo: PSG dominó clásico francés ante el Marsella 3-1

 El PSG se llevó el clásico francés ganando ayer por 3-1 al Marsella con una exhibición del argentino Ángel Di María, este en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

El Fideo asistió a Kylian Mbappé para que la joya del fútbol francés abriera el marcador (45+2) y, tras el empate de Valere Germain (46), el extremo argentino dio la puntilla con dos goles (55 y 66), el segundo de ellos cuando el Marsella jugaba con 10 por la expulsión de su arquero Steve Mandanda.

Mbappé pudo haber logrado otro doblete, en el descuento, al provocar un penal que lanzó él mismo y que le paró Yohann Pelé (90+4).

En un Clásico francés sin excesiva trascendencia de cara a la clasificación, dada la gran superioridad del París SG (que inició el partido con 27 puntos de ventaja sobre su rival), el partido comenzó con la protesta de los ultras del PSG por el enésimo fiasco del equipo en la Liga de Campeones, eliminado por el Manchester United.

El Colectivo Ultras Parisinos, con unos 3.000 miembros, decidió ausentarse de las gradas durante el primer cuarto de hora en protesta por la derrota ante el cuadro inglés.

Líder en Deportes