Pruebas rápidas de Covid-19 para iniciar entrenamientos en el Deportivo Lara

Una primera fase a la que se han sumado algunos equipos. Y a la que en los próximos días se incorporarán el resto de los equipos de fútbol venezolanos.

Los entrenamientos individualizados durarán varias semanas, hasta que las liga de fútbol esté preparada para reanudar sus competiciones.

Leer también: Presidente de la LVBP: «Hay riesgo de que no haya temporada de béisbol»

El Rojinegro se realizó este martes las pruebas para descartar el COVID-19 en los miembros del equipo y poder empezar sus entrenamientos en el Estadio Farid Richar.

El Deportivo Lara se realizó las pruebas para el Covid-19 en el Hospital Centinela de Municipio Simón Planas.

La mañana del pasado lunes el Caracas FC dio a conocer que recibieron la visita de Pedro Infante, ministro de la juventud y el deporte de nuestro país, quien pudo observar todos los protocolos sanitarios que se aplican en Cocodrilos Sports Park para la realización de los entrenamientos

Leer también: La Juve compra a Arthur por 72 millones de euros

El Deportivo Tachira FC también informo a través de sus redes sociales que “con la prevención como consigna, el AURINEGRO cumple con los protocolos establecidos para retornar a los entrenamientos grupales en el Templo”

Los Aurirrojos en un comunicado oficial dieron a conocer el inicio de sus entrenamientos “Luego de ausentarse de las acciones por la etapa de confinamiento para la prevención del Covid-19, el primer equipo del Aragua Fútbol Club, cumpliendo con los protocolos de salubridad, retomó este lunes 29 de junio los entrenamientos en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez”

Metropolitanos FC también dio inicio a sus entrenamientos luego de realizar las pruebas de Covid-19 y obtener resultados negativos, todo bajo estrictos protocolos de higiene y sanidad.