Protestas en Caracas y Guayana para exigir mejoras laborales

Trabajadores de la industria Ferrominera de Guayana, denunciaron que ayer en horas de la mañana fueron atacados por efectivos del ejército, quienes dispararon contra el portón de la empresa. 

“Nos acaban de caer a plomo los soldados del ejército venezolano” dijo Jorge Machuca, trabajador de Sidor.
El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, también denunció la situación y aseguró que el plan del Gobierno es “transferir la industria a empresarios chinos”.
El diputado acusó al Gobierno de “pretender deshacerse de la empresa transfiriéndosela a los chinos, después de haberla saqueado y endeudado. Hoy reciben a tiros a los trabajadores en el portón principal de Puerto Ordaz”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
Gremios en las calles 
Trabajadores del BCV protestaron para exigir mejores derechos laborales y salariales, en la avenida Urdaneta de Caracas, frente a la vicepresidencia, se les unieron los del Metro de Caracas, OPSU, sector salud, docentes, entre otros, por incumplimiento de contratos. Denuncian que les eliminaron sus bonos, beneficios y que homologaron las tablas salariales. Hacen un llamado al Gobierno.
El Universal