Protección Civil Lara se mantiene alerta ante posibles incidencias por lluvias

Luis Mujica director regional de Protección Civil informó que en lo que va de temporada de lluvias este año, han atendido oportunamente todas las situaciones que se han generado en los municipios del estado Lara.

“Recientemente acudimos y atendimos situaciones en la parroquia Agüedo Felipe Alvarado donde hubo afectaciones producto de las lluvias que de han presentado”.

Indicó Mujica que por instrucciones del gobernador Adolfo Pereira, todo el equipo de Protección Civil  Lara se mantienen vigilantes y alertas, en conjunto con las FANB, para dar respuesta inmediata ante cualquier incidencia que pudiera surgir especialmente por las potenciales lluvias que pudieran caer en los municipios del estado, según los reportes metereológicos que reciben constantemente.

Leer También: Carora hoy cumple 453 años de fundado

Informó que en el puesto de comando del estado Lara están disponibles los numeros telefonicos 0251 2544889 y 2543965 para recibir las 24 horas, cualquier alerta o incidencia que pueda ocurrir y tomar todas las acciones necesarias para atenderlas.

Noticias Barquisimeto