Prospecto Venezolano Oswaldo Cabrera se luce con brillante atrapada en la tercera base de los Yankees

El prospecto venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera se sigue luciendo a la defensiva en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Oswaldo Cabrera hace historia robándose jonrón en el Yankee Stadium (+Videos)

Oswaldo Cabrera apenas está debutando en las Grandes Ligas – MLB, tiene cuatro juegos y ese tiempo ha demostrado porque es de los prospectos más cotizados dentro de los Yankees de Nueva York y prueba de eso fue este sábado que brilló en la tercera base con una brillante atrapada que demuestra su talento defensivo, sin duda un acierto de la organización de subirlo este 2022.

Mediante la parte alta del tercer inning del juego Yankees y Blue Jays de Toronto, Cabrera ahora demostró que es una gran defensor de la tercera base, ya que protagonizó una brillante atrapada casi de espalda en zona foul para retirar out a Jackie Bradley Jr., una jugada que a primera instancia causó algo de tensión por la dura caída que presento el venezolano tras esta joya en la MLB.

Defiende donde lo pongan

El joven venezolano de los Yankees no perdió de vista nunca la pelota y de esa manera protagonizó por segundo día seguido una gran jugada en las Grandes Ligas, recordando que la noche del viernes se robó un cuadrangular jugando como jardinero derecho ante este mismo equipo.

Oswaldo Cabrera luego de capturar la pelota tuvo una dura caída en la zona donde se encuentran las lonas, donde mostró algo de mareo y con ayuda de sus compañeros y personal de los Yankees volvió a ponerse de pie para seguir en juego.

Además, su señor padre desde las tribunas se levantó preocupado para ver como se encontraba su hijo luego de esa brillante jugada con su guante en la tercera base.

Por otro lado, el nacido en Guarenas demuestra en este inicio de carrera que puede hacer de todo y en todos lados, ya que ha tenido buenas intervenciones como campocorto, jardinero y hoy como tercera base.

Números en Las Mayores

En 13 turnos en sus primeros cuatro juegos, Cabrera tiene tres hits, average de .231 y OPS de .539.

elfildeo.com