Prospecto Venezolano de Cardenales de San Luis Moises Gómez busca su ascenso a la MLB a fuerza de cuadrangulares

El prospecto venezolano de los Cardenales de San Luis, Moises Gómez, está completamente encendido en las categorías menores de los “Red Birds”.

Leer también: El Venezolano Luis Arráez jonronea a los Yankees y se consolida como líder bate en la MLB (+Video)

El prospecto número Cardenales de San Luis, el criollo Moises Gómez, está dando de qué hablar buscando su ascenso a MLB a punta de jonrones viviendo un gran momento en la temporada 2022 con los Springfield Redbirds sucursal Doble A de los Cards.

El caraqueño no ha parado de batear desde que arrancó su actividad en Ligas Menores con la organización de San Luis, siendo esto de suma importancia ya que lo acerca cada vez más a poder hacer su debut en las Grandes Ligas.

Gómez, el día de ayer disparó su cuadrangular número 20 de la temporada para así lograr su cosecha más larga de estacazos de cuatro esquinas desde que ve acción en categorías menores.

JONRÓN

El pelotero criollo pudiera entrar en el esquema que está implementando el mánager Oliver Marmol al tener peloteros de experiencia y beisbolistas jóvenes dentro de su roster para darle un impulso al equipo en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Números de Moises Gómez en Ligas Menores

En 2022

Durante la temporada en Doble A, el prospecto venezolano ha pegado 58 hits en 181 turnos, ha despachado 20 cuadrangulares, remolcando 46 carreras, anotando 44, teniendo un promedio de .320y un OPS de 1.104. En su última presentación, se fue de 4-2, con un jonrón un doble, dos impulsadas y tres anotadas.

De por vida

De por vida acumula un total de 1908 viajes a la caja de bateo, pegando 482 imparables, anotando 295 carreras y remolcando 289, robándose 40 almohadillas, conectando un total de 75 cuadrangulares y ostentando una línea ofensiva vitalicia de .253/ .371/ .762.

elfildeo.com