Prospecto Chandler Redmond de los Cardenales de San Luis hace historia al batear Ciclo de jonrones

El joven prospecto de los Cardenales de San Luis, Chandler Redmond escribió su nombre en la historia del béisbol al conseguir una hazaña muy rara en un juego de pelota.

Leer también: MLB: Tigres de Detroit anuncian plan de como usarán a Miguel (Miggy) Cabrera

El segunda base de los Cardenales de Springfield sucursal Doble A de los Cardenales de San Luis, Chandler Redmond, disparó cuatro jonrones para realizar una hazaña épica dentro de la historia del béisbol.

Batear un ciclo en el béisbol es una rareza debido a que representa un nivel de dificultad para el pelotero, pero se imaginan disparar cuatro vuelacercas distintos en un juego que representa el “Ciclo del Jonrón”, esto es aún más extraño y fue lo que hizo Chandler Redmond el día de ayer.

La jornada de Redmond incluyó un jonrón solitario, uno de dos carreras, uno de tres rayitas y un Grand Slam para así completar el ciclo de vuelacercas en el béisbol. Lo que hace que la actuación de Redmond sea aún más notable es que ocurrió en un juego que se empapó de historia cuando el equipo de Springfield registró 21 carreras en 21 hits y conectó ocho jonrones en el trayecto de una paliza de 21 carreras por cuatro.

Acá el reporte:

Los cuatro estacazos de vuelta completa y las 11 carreras impulsadas del pelotero de 25 años, fueron producto de cinco hits, la mayor cantidad despachada por él su carrera y también estableció una nueva marca para el club en un solo juego.

El primer cuadrangular llegó al pescar un lanzamiento en cuenta de 2-2 y la desapareció por todo el jardín izquierdo siendo este de dos carreras, seguidamente hizo lo propio en cuenta de 3-1 registrando un cuadrangular con las bases llenas también por la pradera izquierda.

El tercer estacazo llegó de manera solitaria en la séptima entrada y cerró su muestra de poder en la octava cuando disparó el bambinazo de cuatro bases con corredores en las esquinas pero esta vez por el jardín derecho y central.

Récord histórico solo de la franquicia de los Cardenales de San Luis

Según Major League Baseball, la única otra vez que un jugador bateó un ciclo del jonrón fue en 1998 cuando Tyrone Horne de los Arkansas Travelers, también afiliado Doble AA de los Cardenales en ese momento, lo hizo en un juego como visitante contra San Antonio.

elfildeo.com