Prórrogas de pasaporte en Lara serán entregadas a cielo abierto por el SAIME

Esta jornada contará con 5 toldos para resguardar del sol a los usuarios que asistan a retirar sus documentos de viaje, se brindará atención especial para nuestros adultos mayores.

Prórrogas de la oficina Jacinto Lara y de El Ujano serán entregadas en una jornada especial que se llevará a cabo desde este lunes en la sede de Barquisimeto I (El Ujano).

La jornada se llevará a cabo sin importar el terminal de número de cédula para la asistencia a la sede. Al llegar, se encontrarán con varias colas, de las Oficinas Jacinto Lara y de la oficina de el Ujano, también habrá una cola especial para los adultos mayores.

Leer también: Fiestas de San Fermín en Pamplona son suspendidas por segundo año consecutivo

Esta jornada contará con 5 toldos para resguardar del sol a los usuarios que asistan a retirar sus documentos de viaje, se brindará atención especial para nuestros adultos mayores, con una ambulancia para traslados en caso de ocurrir una emergencia en la sede y una clínica móvil en caso de que pueda ser necesaria asistencia médica in situ para algún usuario o algún funcionario.

Previamente y como parte de esta organización, se realizó en la oficina de El Ujano una desinfección de las áreas internas y externas en contra del Covid 19.

Con infotmación de Ciudad BQTO