El Sr. Nelson Gómez, propietario del apartamento incendiado en el conjunto residencial Los Andes al este de Barquisimeto, relató el momento en el cual apreció junto a su familia que su vivienda estaba en llamas y los minutos de angustia vividos con ellos.

Cuando llegué, sentí como una explosión, el niño llorando y el apartamento en candela. Sacamos al niño, lo llevamos a una sala de emergencia comenzamos a llamar a los organismos“, dijo el Señor bastante preocupado por lo ocurrido al mediodía.

Nelson Gómez, expresó lo que hizo al saber lo que estaba sucediendo: “Yo estaba aquí y siento unos gritos, salgo corriendo por la escalera y viene el niño diciendo que se quemó. Me asomé entonces vi humo y candela en mi apartamento“, explicó el propietario.

Recibimos este impacto pero gracias a Dios no nos pasó nada“, manifestó Gómez, informando que su hijo tiene 15 años de edad, sufrió algunas quemaduras leves.

Finalmente, las llamas fueron sofocadas por los Bomberos de Iribarren y la situación fue controlada en la edificación que se encuentra a pocos metros del Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto