Programadas 22 carreras entre los hipódromos de Caracas y Valencia

Un total de 22 carreras se programaron para el fin de semana en los hipódromos de Valencia y Caracas con los trofeos “50 Años de la hazaña de Cañonero” y “Día del Trabajador” como las pruebas más atractivas.

En el óvalo del Cabriales se efectuará la reunión siete del año sin selectivas, con el 5 y 6 y la tercera válida como la mayor atracción para los aficionados.

La séptima del sábado, exclusiva para ganadores de cuatro y más carreras en distancia de 1.800 metros, una interesante competencia en la que El Látigo, presentado por Juan Carlos De Abreu y High Heat, con la monta de Albenis Cubillán brincarán como cotizados en un grupo de ocho competidores que irán por el Trofeo Día del Trabajador.

La prueba central de La Rinconada será sexta del domingo en distancia de 1.200 metros, para ganadores de 3 y 4 carreras. En esta competencia se disputará el Trofeo Día del Trabajador y en la que Camuflado destaca como uno de los principales aspirantes con Iván Pimentel Jr..

La quinta de la tarde se correrá por el Trofeo “40 Años de la hazaña de Cañonero”, hecho ocurrido en 1971 en Churchill Downs, Louisville.

Leer También: Inmortal Luis Aparicio apaga hoy 87 velitashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=146149&action=edit

Lider