Programación variada, premios y sorpresas: Arranca Aniversario número 11 de Latina 101.9 FM

Este lunes, inició toda una programación especial en la emisora de radio Latina 101.9 FM del grupo Latino Medios

LATINA MEDIOS

Este lunes, inició toda una programación especial en la emisora de radio Latina 101.9 FM del grupo Latino Medios, que se extenderá toda la semana, a propósito de celebrarse este miércoles 14 de septiembre su aniversario número 11.

Latina 101.9 la FM caliente, es la primera emisora en formato “high-definition” del estado Lara, y  se escucha en toda la entidad larense, así como en el estado Yaracuy; es una emisora radial que se ha caracterizado por llevar a sus oyentes entretenimiento, música e información responsable, posicionándose como la emisora número uno de Barquisimeto, por lo que en su décimo primer aniversario agradece a todos sus oyentes el posicionamiento que le han dado.  

La celebración será a lo grande, el staff de Latina 101.9 FM, estará realizando toda una programación las 24 horas en vivo, con paradas de calle en diferentes puntos de la ciudad, asimismo, contará con diferentes actividades, concursos, premios y muchas sorpresas más, comentaron desde la dirección general de la emisora.

La FM caliente junto al equipo de locutores que han demostrado tener una trayectoria indescriptible como Amílcar Escalona, Edson Valera, DJ Denon, Douglas Jerez, Max El Super, Fernando Vivas, Ivonne Rivero y Jackson Ocanto, quieren celebrar junto a sus oyentes su 11 perfecto, durante todo el mes de septiembre.  

La señal de Latina Radio también se puede sintonizar a través de la web www.latinamedios.com y así disfrutar de toda la programación, “somos la mejor radio en Centro Occidente”.