Programa de Alimentación Escolar confirmado en 84% de los planteles en Lara

A propósito del próximo retorno e inició del nuevo año escolar para niños, niñas y adolescentes, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, el Sistema Único de Alimentación está trabajando arduamente para ser garante del beneficio de alimentación escolar que llega a los planteles educativos de todo el país.

En este particular, la Ing. Mariela Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico del estado Lara informó: “Siguiendo las instrucciones de las clases presenciales, el 84% de la alimentación requerida que corresponde al programa escolar, está garantizada”. Asímismo, recordó que al dar inicio a las clases, los estudiantes tendrán los insumos alimenticios a su disposición, conforme se vayan integrando las instituciones educativas.

Es importante recordar que a través del programa “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira también recupera los espacios escolares en las diversas instituciones educativas para un retorno feliz a clases con espacios dignos y rehabilitados.

Información de: Nota de Prensa