Prófugo de la justicia desde hace 27 años es capturado en la Guajira

Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Ángel Pírela, de 46 años de edad, por encontrarse requerido ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el Director General de PoliGuajira, Alexander Beltrán.

La detención se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje en la Troncal del Caribe, parroquia Guajira, Sector Paraguaipoa, detrás de la Unidad Educativa Fe y Alegría, y visualizaron a un ciudadano en actitud sospechosa.

Ante la presencia policial se mostró nervioso y trató de evadir a los oficiales, por lo que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado por la justicia venezolana.

Leer También: Muere pescador más longevo de Aragua

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por la Subdelegación de Maracaibo desde el 13 de septiembre de 1996.

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con Informaciòn de: Noticias al dìa