Profranquicias afirma que el país está listo para el crecimiento comercial

El presidente de Profranquicias, Carlos Durán aseguró que Venezuela está lista para el crecimiento comercial.

En una entrevista en Unión Radio, aseguró que el potencial económico está mejorando.

«Venezuela va en un mejor camino tenemos potencial y tenemos la capacidad de demostrarle al mundo que si se puede hacer negocios y si vamos a levantar nuestro país nosotros mismos«, acotó.

En ese sentido aseguró que el país requiere de más inversiones. «Blanca, limpia y formal» e indicó que ha ingresado al país al menos 10 marcas internacionales.

Leer También: OPEP: Crudo venezolano aliviaría escasez de suministro de petróleo

Profranquicias realizará una feria en noviembre

El presidente de Profranquicias anunció que el 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo una feria. En la misma se encuentran adheridas la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y World Franchise Council (WFC) que es el consejo mundial de franquicias.

Durán aseguró que al menos 14 países arribarán al territorio nacional para dicho evento.

Asimismo, calificó como positivo la reactivación del sector comercio. Explicó que este percibe remodelaciones de infraestructuras además de prometedores servicios y productos.

El presidente de Profranquicias, consideró a la población económica que debe aprender a entender el entorno donde se encuentra. Es decir, no quedarse únicamente con la producción nacional para desplazarse en el terreno internacional.

Con Información de: Venezuela-news