Profesora le confiesa a la madre de un alumno que se enamoró de él luego de tener sexo

Dawn Diimmler, es un mujer de 44 años que tenía una hermosa familia y trabajaba en el colegio Airport High School, en el Condado de Lexingtoncomo, como asistente escolar.

Sin embargo, su vida cambió drásticamente cuando llamó a la madre de uno de sus estudiantes de 19 años, para confesarle que se había enamorado de su hijo luego de haber tenido sexo con él en reiteradas ocasiones.

La madre alarmada por lo sucedido acudió al Distrito Escolar de Lexington y formalizó una denuncia, llevando como prueba del hecho el audio de la llamada que le efectuó la profesora.

A principios de febrero las autoridades del Airport High School expulsaron a la docente hasta que culmine la investigación por conducta inapropiada con un alumno, según reseña Infobae.

Diimmler acudió al Centro de Detención Alvin S. Glenn, en el Condado de Richland, acompañada de su marido para entregarse a la justicia. Pero quedó en libertad tras pagar 30 mil dólares por concepto de fianza.

Las autoridades le exigieron no mantener contacto con el joven de 19 años, con quien había mantenido una relación prohibida entre 10 de marzo de 2017 y el 2 de junio de 2017.

Cabe destacar, que la Ley de Carolina del Sur indica que la mujer puede mantener contacto sexual con un joven de 19 años, pero Diimmler es acusada por posesión de poder sobre la víctima.

 

NB