Prociudadanos se suma al apoyo de Avanzada Progresista y Fuerza Vecinal a Sergio Garrido en Barinas

“El Psuv no solo quiere poner su candidato en Barinas, también quiere poner el de la oposición. Se repite lo que hicieron en Caracas, cuando me inhabilitaron sin tener sentencia ni ser funcionario público. El régimen se quita la careta” dijo Leocenis García, líder del Movimiento Prociudadanos, horas antes de anunciar su respaldo a Sergio Garrido.

Garrido estará respaldado con la tarjeta de Prociudadanos, la Unidad, Avanzada Progresista, entre otras organizaciones. 
Según el Movimiento Prociudadanos el CNE comete fraude, pues el pasado 21 de noviembre, Jorge Arreaza, candidato el Psuv, votó en Caracas. 

“La ley dice que debe tener un mínimo de años viviendo en la circunscripción, pero hace tan solo 15 días este señor votaba en la Parroquia 23 de Enero. Un circo. Un árbitro, fraudulento” dijo el Movimiento en un comunicado. 

Según el mismo documento : “Jorge Arreaza al no cumplir con la ley, está inhabilitado LEGALMENTE para ser candidato en Barinas. Pues hace 15 días votaba en Caracas, y la ley le pide un mínimo de dos años VIVIENDO en la circunscripción que aspira. De manera que su postulación es fraudulenta”

Nota de Prensa