Inicio Locales Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos...

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

«No nos podemos aglomerar, recuerden que el virus es invisible. Hay que tener paciencia», destacó.

La gobernadora resaltó que se ha trabajado en conjunto para atender cada una de las necesidades priorizadas.

«Pido a nuestro pueblo que con máxima conciencia y disciplina vayamos progresivamente avanzando en este plan e iremos ajustando conforme a las lecciones aprendidas», instó.

«Estamos en una semana de prueba y de ahí vamos a hacer los ajustes y recomendaciones», destacó Carmen Meléndez sobre distribución de gasolina.

Meléndez resaltó que la población no se debe olvidar que estamos en cuarentena, «hay gente que hasta el tapabocas se les olvidó», resaltó.

«En este momento con la flexibilización y distribución de combustible no nos podemos olvidar que estamos en cuarentena», insistió la gobernadora.

Asimismo, informó que la gasolina se está buscando en Yagua, a medida que vaya llegando se irá distribuyendo en las estaciones de servicio de Lara.

«En esto momento es lenta pero es porque las cisternas deben trasladarse a Yagua y entonces se nos han retardado las cisternas por la distancia», destacó.