Proceso de carnetización del PSUV será desde el jueves 5 al 8 de abril

El vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó que a partir del jueves, 5 de abril iniciará la juramentación del comando de campaña “Simón Bolívar”, en la plaza del Panteón Nacional.

De la misma manera, indicó que bajo este proceso se juramentarán los comandos estadales y parroquiales en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Agregó que la dirigencia oficialista comenzará un recorrido casa por casa a partir de este fin de semana para “organizar” a los ciudadanos de cara a los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo.

Vivas, acotó que este fin de semana también continuará el proceso de carnetización del PSUV desde el jueves 5 al domingo 8 de abril, acompaños de todos los organismos que garanticen la evaluación de 2.325 territorios Clap para garantizar la distribución en cada una de las viviendas.

Asimismo, informó según lo reseñado por Unión Radio, que de esta manera completarán y excederán la propuesta del 5.000.000 de carnetizados que había solicitado el actual mandatario.

Con información de: Sumarium.