Procesión de la Divina Pastora vuelve y embellecerán su recorrido a partir de este 15 de diciembre

La Alcaldía del Municipio Iribarren afina detalles para comenzar a embellecer la ruta y el pueblo de santa Rosa, en el marco de su visita número 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

“Nos encontramos realizando las evaluaciones correspondientes a los detalles en materia de infraestructura algunos sitios emblemáticos del pueblo de Santa Rosa, así como también la ruta habitual correspondiente que se realiza cada 14 de enero.” Así lo dio a conocer Angélica Yépez, presidenta de Emica.

De la misma forma, relató que en la actualidad se está realizando un trabajo importante a la iglesia San José y sus alrededores. “En el marco de la gran misión Venezuela Bella, se está restaurando el templo y sus alrededores, en estos trabajos se está tomando en cuenta los artesanos para que el espacio sea recuperado en su totalidad y sea habilitado como un espacio turístico para todo.” Detalló Yépez.

Confirmo, que por la Alcaldía de Iribarren se realiza la inversión total de 500 mil bolívares que son utilizados directamente en la pintura que es la parte que corresponde.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto