Problemas en los Yankees de New York, Giancarlo Stanton sale lesionado ante Orioles

El jardinero y bateador designado de los Yankees de New York, Giancarlo Stanton, salió lesioando ante los Orioles de Baltimore en la MLB 2022.

Leer También: El Venezolano Gleyber Torres de los Yankees sigue de papá de los Orioles y le pega dos jonrones

El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, tuvo que abandonar el partido de este martes ante los Orioles de Baltimore, gracias a una tensión en la pantorrilla derecha, anunció el equipo, según Bryan Hoch.

El prospecto Estevan Florial reemplazó a Stanton como bateador designado luego de que este último se ponchó en la cuarta entrada, cuando entró al dugout le hizo saber al equipo que no se sentía listo para seguir jugando.

En un video se puede ver como Giancarlo Stanton sacude sus pierna derecha en este ultimo turno al bate, y como si fuera poco, los problemas en la pantorrilla derecha no han sido nuevos, se perdió algunos juegos en el 2020 por la misma lesión.

Video:

La posible baja de Stanton seria un duro golpe para los Yankees, ya que ha sido el segundo mejor bateador situacional del equipo en el 2022, ademas, ha logrado adaptarse a jugar defensa de cuando en veces luego de durar mucho tiempo sin hacerlo con tanta frecuencia.

Números de Giancarlo Stanton en el 2022

  • 40 juegos, 151 turnos, 43 hits, 15 anotadas, 11 jonrones, 35 carreras remolcadas, 285 de AVG y 862 de OPS.

elfildeo.com