Problemas en el vestuario del PSG: Icardi peleado con dos estrellas

Luego del conflicto que mantuvo con algunos futbolistas del plantel del Inter y los principales dirigentes, Mauro Icardi parecía haber encontrado la solución a sus problemas. Tras no ser tenido en cuenta por Antonio Conte, sobre el final del mercado de pases apareció la posibilidad de desembarcar en el Paris Saint Germain.

u inicio en la capital francesa fue arrollador y todo hacía indicar que PSG no dudaría en hacer uso de la opción de compra de 70 millones de euros que le colocó el Inter. Sin embargo, según informa el diario L’Equipe y se hace eco Corriere della Sera, el delantero argentino no estaría a gusto en su nueva institución.

Según el rotativo francés, el centrodelantero no tendría la mejor relación con el brasileño Neymar y francés Kylian Mbappé, las dos principales figuras del equipo y piedras angulares del ambicioso proyecto del club.

El motivo del conflicto sería que el rosarino siente que recibe pocos balones de sus compañeros de ofensiva. Icardi lleva convertidos 20 goles y dio 4 asistencias en 31 presentaciones, mientras que Neymar aportó 17 tantos y 10 pases en 21 juego y Mbappé 30 y 17 en 32 presentaciones.

El mencionado medio también hace foco en que la relación con el director técnico Thomas Tuchel no es la misma que al inicio de la temporada. El ex Sampdoria de Italia fue suplente en 5 de sus últimas 6 presentaciones.

Ante este panorama, volvió a salir a escena un viejo rumor. Juventus, que en el próximo libro de pases saldrá al mercado en búsqueda de un goleador, estaría nuevamente interesado en el punta argentino. Otra de las opciones que baraja la Vecchia Signora, que buscará desprenderse de Gonzalo Higuaín, es la contratar al alemán Timo Werner.

Actualmente el PSG lidera con comodidad la Ligue 1, es finalista de la Copa de la Liga (el 4 de abril enfrentará al Olympique Lyon) y la Copa de Francia (chocará ante Saint Etienne el 24 de abril) y se encuentra en octavos de final de la Champions League (cayó en la ida por 2 a 1 ante Borussia Dortmund en Alemania).

Meridiano