Privan de libertad a sujeto por actos lascivos en contra de dos hermanas

Privan de libertad a sujeto por actos lascivos en contra de dos hermanas. El pasado 28 de junio Zambrano fue aprehendido por el CICPC Portuguesa.

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Henry José Zambrano Linares, por su presunta responsabilidad en actos lascivos agravados.

El hecho ocurrió el pasado 26 de junio, en el sector Barrio Andrés Bello, municipio Páez de Acarigua, estado Portuguesa.

El citado día, las víctimas quienes son hermanas gemelas, le manifestaron a su madre que Zambrano, quien es vecino de ellas, las tocó a ambas, situación registrada en la casa donde residen.

El pasado 28 de junio Zambrano fue aprehendido en su casa por el CICPC debido a la denuncia hecha por la madre de las víctimas.

Leer también: Tribunal investigará presunto caso de trata de personas en Caracas

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° en esa jurisdicción imputó a Zambrano  por la presunta comisión de actos lascivos agravados.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Portuguesa dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, que cumplirá en el Cicpc de Acarigua.

Información: Panorama