Privan de libertad a hombre por cometer violencia sexual hacia su vecina 

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Edgar José Sánchez Sánchez (30) por su presunta responsabilidad en la ejecución de violencia sexual en contra de su vecina de 23 años de edad, hecho ocurrido en Falcón.

Tal situación fue denunciada por la víctima el pasado 03 de octubre ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Los Taques del estado Falcón, reseñó Ministerio Público.

A través de la denuncia, la víctima explicó que durante la madrugada del referido día luego de salir de una tasca en donde participaba en una fiesta se dirigió a su domicilio y antes de entrar, su vecino la jaló del cabello, le tapó la boca y la arrastró hasta su casa situada en el sector La Botija de Amuay.

Leer también: Hombre fallece luego de estrellarse contra una pared

Luego de obligarla a entrar la forzó a mantener relaciones sexuales con él durante cuatro horas, bajo amenazas y maltratos físicos. Inmediatamente logró salir y formuló la denuncia ante la GNB quienes notificaron al representante del Ministerio Público.

Previa orden de aprehensión emitida por el Tribunal 2° de Control se efectuó el 28 de noviembre luego de que sus familiares lo pusieran a disposición del organismo de seguridad.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16° de Falcón a Sánchez Sánchez por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual, violencia física y amenaza en la modalidad de autor.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en la sede del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro, situado en el municipio Carirubana.

Con información de: Noticia058