Publicidad
Inicio Nacionales Privado de libertad hombre por presunto abuso sexual de un niño de...

Privado de libertad hombre por presunto abuso sexual de un niño de cuatro años

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Willian Indalecio Rico (59) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de un niño de cuatro años de edad.

Tal situación fue descubierta el pasado 25 de diciembre dentro de una vivienda ubicada en el Barrio San Sebastián, ubicado en el sector Rómulo Gallegos de la ciudad de San Cristóbal; capital del estado Táchira, reseñó el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la situación fue descubierta por el hermano de la víctima; un adolescente de 16 años de edad quien notificó a su madre que había descubierto al inquilino de la vivienda abusando del infante.

Leer también: Mujer asesino a su padrastro por una botella de ron

Ese mismo día, la madre del niño realizó la denuncia mediante llamada ante el Centro de Coordinación Policial Metropolitana de la Policía del estado Táchira (Politáchira); que conformó una comisión que se desplazó hasta el lugar de los hechos y aprehendió al hombre en flagrancia para dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16ª de Táchira imputó a Rico por la presunta comisión de abuso sexual a niño con penetración.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida privativa de libertad y fijó su reclusión temporal en la sede del Centro de Coordinación Policial Metropolitana de Politáchira en San Cristóbal.

Con información de: Noticia058

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...