Publicidad
Inicio Deportes Principio de acuerdo entre Zinedine Zidane y el PSG

Principio de acuerdo entre Zinedine Zidane y el PSG

El francés firmará por las tres próximas temporadas con la posibilidad de poder compatibilizarlo con la selección francesa .

El acuerdo, salvo contratiempo, se hará oficial a finales del mes de junio.

Leer también: Alemania: Desvelan quién es el jugador de la Bundesliga detenido por violación

Ya hay un principio de acuerdo entre el París Saint Germain y Zinedine Zidane para que el técnico galo se haga cargo del club parisino. Acuerdo que se ha cerrado en el viaje que el ex entrenador del Real Madrid ha realizado a Qatar para volver a verse con el Emir y propietario del club, Tamim bin Hamad Al Thani.

Este acuerdo supone que Zidane firmará por el PSG para las próximas tres temporadas, la misma duración que tenía en el último contrato que tuvo en el Real Madrid, si bien no llegó a cumplir la última temporada del mismo que comprendía esta campaña 2022-2023.

Un acuerdo que permite al Zidane poder compatibilizar su puesto de entrenador en el club parisino con la selección francesa, en caso de que recibiera la llamada de la Federación gala tras la disputa del Mundial de Qatar para sustituir al actual seleccionador Didier Deschamps. Es más, desde el gobierno de Qatar se está trabajando en una oferta de esponsorización de la selección francesa.

Un acuerdo entre Zidane y el PSG que, salvo contratiempo de última hora, debería quedar sellado a finales de este mes de junio que es cuando el PSG tiene previsto inicialmente dar a conocer el mismo. Económicamente hablando, Zidane cobraría en torno a los 25 millones de euros netos por temporada.

Como hemos venido contando desde Mundo Deportivo, en las últimas semanas se han intensificado las reuniones entre las partes. La primera tuvo lugar en París aprovechando la presencia del ex técnico del Real Madrid en la pasada final de la Liga de Campeones.

El segundo encuentro tuvo lugar el martes de esta misma semana también en Qatar. Zidane ya está de nuevo en Ibiza donde seguirá pasando unos días de vacaciones junto al resto de su familia. 

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Gobierno aplica medidas especiales contra «nuevo pico» de casos de covid-19

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado exhortó a toda la población a...

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...