Príncipe Harry reveló que mató a 25 talibanes en Afganistán

El libro de las memorias de Harry revela los secretos más inéditos de su vida personal y de la Casa Real.

El príncipe Harry de Reino Unido reveló en su autobiografía que mató a 25 talibanes cuando prestó servicio en Afganistán como piloto de helicóptero.

El libro de las memorias de Harry que lleva el título de “Spare”, en español la Sombra, revela los secretos más inéditos de su vida personal y de la Casa Real.

En una de sus revelaciones, el duque de Sussex habló de una de las seis misiones que tuvo en Afganistán entre el año 2012 y 2013, donde fallecieron muchas personas.

 “No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas”, dijo Harry.

Asimismo, explicó que, no guarda ningún cargo de conciencia porque recuerda “el ataque del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU. donde fallecieron muchas personas y, además aseguró que a los “enemigos de la humanidad hay que combatirlos.

Leer también: Comienza el cese al fuego anunciado por Rusia en Ucrania, según la hora prevista

 “Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eran eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”, escribió el hijo menor del rey Carlos III.

Entre otras revelaciones, el príncipe contó que consumió drogas cuando era adolescente, entre ellas cocaína y marihuana, y que incluso consultó con una mujer con “poderes” quien se aseguró que la fallecida Diana de Gales, aprobaba su decisión de iniciar una nueva vida en Estados Unidos con su esposa Meghan.

Con información de: NTN24