Primos discutían por unas tierras y terminaron matándose

Dos primos discutieron, supuestamente, por unas tierras en el sector El Potrero de Bobare y todo terminó en sangre. Uno de los hombres estaba armado y le dio un tiro al otro.

Según versión policial, Eliézer David Yépez (21), quien es vigilante, estaba en su casa cuando llegó su primo con el que había discutido varias veces por unas tierras propiedad de la familia, que aparentemente debían repartirse.

En medio de la acalorada discusión el primo le disparó a Eliézer en el abdomen. El chamo cayó al suelo, mientras que su atacante la piraba. Eliézer fue trasladado hasta el Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente a las 9:00 de la mañana de ayer. Está recluido para su recuperación.

En otro hecho, Jesús Enrique Bullones resultó lesionado luego de que le robaran su moto en el sector La Palomera de Río Claro. El mecánico de 26 años iba camino a su casa, cuando en la vía le salieron dos tipos armados y él se resistió. Los malandros le dispararon en la pierna izquierda. Está recluido en el Hospital Central.

LaPrensa