Inicio Tecnología Primeros vistazos a los trajes del UCM en el juego Marvel’s Avengers

Primeros vistazos a los trajes del UCM en el juego Marvel’s Avengers

Hace semanas que anunciaron de manera oficial que el juego “Marvel’s Avengers” recibiría, al fin, los atuendos del Universo Cinematográfico Marvel, algo que vienen demandando los fans prácticamente desde que el título se lanzó para videoconsolas. El lado negativo es que también ha aclarado que estos trajes estarán disponibles medio pago, es decir, no serán gratuitos y habrá que pasar por caja.

A nivel oficial todavía no han mostrado nada, pero como ha ocurrido todos estos meses atrás, el juego está sufriendo variedad de filtraciones que nos ha permitido ir avanzando los nuevos contenidos que irían llegando. En esta ocasión, estos nuevos trajes inspirados o sacados de las películas de Marvel Studios.

Por el momento, tenemos las primeras imágenes de cuatro miembros Vengadores: Viuda Negra, Capitán América, Ojo de Halcón y Hulk; todos ellos con atuendos sacados de la película “Vengadores: Endgame”.

Así tenemos a Viuda Negra con el traje en tono negro que le vimos en la película, y en concreto con el que se sacrificó para la Gema del Alma; a Ojo de Halcón con ese atuendo más próximo a Ronin, identidad que adopta durante el lapso de cinco años tras el chasquido de Thanos; a Hulk con el traje para el viaje por tiempo para recuperar las Gemas del Infinito; y finalmente al Capitán América con su look del final de la película, del momento de la batalla contra Thanos.

De momento no hay fecha de oficial de lanzamiento de estos nuevos trajes, y tan solo han dicho que este nuevo DLC, titulado “Red Room Takeover”se lanzará esta primavera.

Salir de la versión móvil