Desde el partido político Primero Justicia (PJ) en el estado Lara, rechazaron los problemas actuales del país y exigieron al Consejo Nacional Electoral (CNE), dar el cronograma para las elecciones regionales del próximo mes de octubre por su convencimiento de victoria en dichos comicios electorales.

En este sentido, el dirigente político de (PJ), Tito Díaz, señaló que sin ningún problema van a derrotar a la candidata por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): “Vamos a derrotar a Carmen Meléndez y vamos a ganar cualquier espacio en aras de la democracia“, expresando la necesidad de un cambio por las dificultades del país.

De este modo, Díaz aseguró la entrega y compromiso a la nación por parte de los partidos políticos Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ): “Estos dos partidos van a lograr contundentes victorias, no podemos abandonar espacios y dejar terrenos“, invitando a la oposición a unirse durante la campaña y aumentar la participación.

Para finalizar, el dirigente pidió compromiso a su militancia para lograr los objetivos de cambiar el actual Gobierno Nacional, dirigido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Noticias Barquisimeto