La dirección nacional de Primero Justicia informó este domingo que no logró validar su tarjeta debido a “las trabas del régimen” y exhortaron a quienes no pudieron realizar el proceso este fin de semana a acudir los días 3 y 4 de febrero para ejercer su derecho. 

La tolda partidista agradeció a través de un comunicado a las personas que acudieron este sábado y domingo a validar por PJ, luego de que el partido aurinegro tomará la decisión producto de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de no permitir la validación de la tarjeta de la Unidad.

Explicaron que acudir al proceso de validación fue “un acto de rebeldía y desconocimiento a la irrita sentencia del TSJ”. 

Sostuvieron que la falta de tiempo no permitió un despliegue de infraestructura para el proceso, lo que originó lentitud en la jornada, sin embargo señalaron que “la respuesta del pueblo fue extraordinaria”.

En horas de la tarde, el coordinador nacional de PJ, Julio Borges, destacó que el proceso de validación por la tarjeta de la tolda aurinegra era una muestra de que “debemos seguir unidos”. 

“Hoy no estamos validando un partido, estamos validando la democracia y el futuro de un país que quiere cambio. Validar hoy significa seguir luchando hasta el último rincón frente a un gobierno que lo que busca todos los días es desmoralizarnos”, indicó.

Información de: Caraota Digital