El presidente de la Asamblea Nacional y líder nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, afirmó hoy que la tolda amarilla no participará en los próximos comicios municipales. “Solo luchando por condiciones es que vamos a lograr el cambio en el país”, apuntó.

Afirmó que para participar “lo único que se exige es elecciones libre, ayuda humanitaria, porque el pueblo venezolano pueda elegir un cambio”. “Solo luchando por condiciones es que vamos a lograr el cambio en el país”, apuntó.

En este sentido, destacó que ante un escenario donde no se garantizan las condiciones la oposición “es clara y coherente” al reconocer que las elecciones se han degradado.

Así mismo adelantó que ante un escenario de elecciones presidenciales se debe incrementar la búsqueda de un cambio. “La lucha que hay que dar en Venezuela, estando a meses de una elección presidencial, es buscar un cambio democrático para que la gente ejerza su derecho de buscar un cambio de Gobierno democrático”.

El presidente de la AN, aseguró que nunca el país ha estado tan unido y tan claro de las cosas importantes, “Venezuela quiere un país con paz (…) si hay gente en la oposición que tiene visiones distintas creo que eso se irá decantando solo”.

Noticia al Día/Noticias Barquisimeto