Para conmemorar el día del Amor y la Amistad el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación realizó el primer ciclo paseo del amor y la amistad.

La actividad recreativa contó con la participación de los deportistas del club de Ciclismo de Lara, personal de Cortubar, IMDERI, enamorados aficionados del ciclismo, entre otros.

El recorrido inició a las siete de la noche desde el complejo bicentenario de Barquisimeto, con un recorrido por toda la zona este de la ciudad y regresó al punto de partida, donde los asistentes denominaron la actividad como la vuelta del amor.

A la llegada, se recibió a los participantes con  un pequeño agasajo, con hidratación y un compartir de fruta, donde las mujeres fueron recibidas con flores como un detalle especial por el día.

Por su parte, los caballeros participantes expresaron su alegría por el detalle hacia las damas y celebraron que la actividad fuera totalmente segura, amena y gratuita.

Cabe destacar que en el ciclo paseo no solo participaron enamorados, sino  niños y niñas.

El presidente del club de ciclismo de Lara, Alexander Abreu, guío todo el ciclo paseo e indicó su disponibilidad para todo este tipo de actividades.

Nota de Prensa