Inicio Destacadas Primera Víctima fatal en la celebración del triunfo de Cardenales: joven es...

Primera Víctima fatal en la celebración del triunfo de Cardenales: joven es aplastado por una grúa

Minutos después del triunfo de los Cardenales de Lara sobre Caribes de Anzoátegui, salieron a las calles miles de barquisimetanos para celebrar el campeonato de la temporada de Beisbol 2019-2020, entre ellos Eider Gudiño, quien en medio de la algarabía pierde la vida por la imprudencia juvenil que en estos casos  a veces ocurren.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto la fiesta por el bicampeonato se convirtió en una tragedia, cuando varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos, se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arrancó la unidad que terminó “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente trasladaron a la víctima en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida, pero las múltiples heridas en la zona craneal terminó con la vida del muchacho, quien apenas tenía 16 años de edad.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto, y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el joven pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

El deceso se registro aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero, mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando, muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a Eider Gudiño.

NO DEJES DE LEER

4 nuevos casos de coronavirus en el país confirma la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

Venezuela en las últimas 24 horas registra 4 nuevos casos de coronavirus, para un total de 159 casos en todo el país. “El primero...

Gobernadora alerta: “Estamos en riesgo, nos está llegando mucha gente de afuera”

La mandataria Carmen Meléndez, conectada desde las 11 de la mañana a través de Radio Lara y los medios de comunicación regional, ofreció un...

Coronavirus: ¿Una amenaza para el periodismo? (video)

Desde los primeros días que se reportaron personas contagiadas del Covid-19, los comunicadores sociales de los diferentes medios del mundo, tanto convencionales...

Gobernadora: “Aislados 95 viajeros que regresaron a Lara»

Durante su alocución informativa a través de Radio Lara, la Gobernadora Carmen Meléndez hizo un resumen de todas las actividades que realizan en la...