Primera planta de gas móvil llega al estado Lara

El Presidente de GasLara, Adolfo Pereira, en compañía de la Gobernadora Carmen Meléndez, inauguraron la primera planta de Gas Móvil en el estado Lara.

Desde la comunidad “Ciudad Bendita”, ubicada en municipio Guerrera Ana Soto, llevaron a cabo el cumplimiento de la programación para surtir el gas, en conjunto con el poder popular y consejo comunal del sector.

La creación de dicha planta, tiene como finalidad distribuir de forma rápida el gas en cada comunidad, puesto que para recargar cada bombona se lleva de tiempo aproximadamente un minuto con treinta segundos.

De esta manera destacó que en el estado Lara habrán 3 plantas móviles, siendo ésta la primera, “Con esta planta, en dos horas podemos atender toda la comunidad”

Asimismo resaltó que gas es un servicio indispensable para el pueblo y llegará a las comunidades en todo el mes de diciembre, estarán recibiendo de la fuente de distribución a través de la flota como también se realizará la distribución en el estado.

De este modo se enfocarán en cumplir con el cronograma para evitar retrasos en la distribución y recalcó para finalizar que podrán contar con el gas doméstico las personas que tengan las bombonas de 10kg, 18kg, 27kg y 43kg.