Inicio Nacionales Primera Combatiente Cilia Flores ejerció su derecho al voto

Primera Combatiente Cilia Flores ejerció su derecho al voto

La Primera Combatiente, Cilia Flores, ejerció este domingo su derecho al voto en el colegio Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre, en Caracas.

En transmisión de VTV, luego de sufragar, Flores indicó que este domingo el pueblo de Venezuela dará una lección al mundo de democracia soberanía y libertad.

«Hoy es un día histórico en donde los venezolanos vamos a dar un ejemplo al mundo de lo que es soberanía, independencia, libertad, participación, de lo que es democracia. Verdadera democracia tenemos en Venezuela y la ejercemos directamente a través del voto escogiendo a nuestras autoridades», expresó.

Señaló que ante las agresiones, sanciones y amenazas de potencias extranjeras la mejor respuesta que puede dar Venezuela es el voto y la democracia.

Flores recordó que durante la campaña electoral se pudo sentir el clamor del pueblo por ir a las urnas a decidir su destino en paz.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan a votar «porque lo exige el momento histórico» que vive el país.

Destacó que el proceso de votación es fácil, y rápido.

AVN.

NO DEJES DE LEER

Marcan las aceras en el “Manteco” para garantizar distanciamiento social

Con el propósito de mantener la debida distancia social entre compradores que asisten al mercado del “Manteco”, en horas de la mañana de este...

Coronavirus en Venezuela: 146 casos y 5 fallecidos

El número de personas contagiadas en el país por el Coronavirus (COVID-19), ascienden a 146, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy  Rodríguez,...

Rusia sobre acciones de EEUU: “Aprovechan la situación epidemiológica en Venezuela para un golpe de estado”

Moscú considera "absurda" la propuesta de Washington de celebrar elecciones en Venezuela en medio de la pandemia de coronavirus, declaró la portavoz de la cancillería...

Oposición venezolana se distancia de Guaidó en paralelo al plan de EEUU

El nuevo plan de transición de EEUU, sin Nicolás Maduro y sin Juan Guaidó, se percibía ya en Venezuela. Incluso estrechos colaboradores de Guaidó se han...