Primer vuelo chárter llega al país con 400 rusos

Este sábado llegaron 400 rusos a Venezuela como parte del restablecimiento de los vuelos chárter entre los dos países. El primer vuelo llegó a la Isla de Margarita.

La información la dio a conocer el embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov a través del Twitter.

Mélik Bagdasarov informó que en el primer vuelo llegaron 400 pasajeros entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Venezuela y Rusia.

“#JuntosVenceremos Restablecemos la operación chárter #Rusia-#Venezuela hasta la isla de #Margarita. El primer vuelo ha aterrizado con más de 400 pasajeros entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Venezuela y Rusia”.

De igual manera, se pudo conocer que a partir de este sábado, el gobierno venezolano activó la línea aérea directa Moscú- Isla de Margarita. Tendrá cinco vuelos semanales y se esperan más de 100 mil turistas rusos en nuestro país.

Con información de Venezuela News