Primer triunfo en casa: Deportivo Lara venció 2-0 al Monagas

El Deportivo Lara consiguió su primera victoria de la temporada  este sábado al derrotar al equipo del Monagas SC dos goles a cero, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, compromiso desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare, los crepusculares se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Johan Arrieche y Jesús Bueno.

El primer aviso de los rojinegros llegó al minuto 10′, con un potente disparo de David Centeno que rozó la portería azulgrana. Más tarde, al 22′ Jesús Hernández es quien intenta llegar al área pero no lograría concretar la jugada.

Al 35′, el “Depor” volvería a tener otra opción con un potente disparo de César “Peluche” González que pegaría en la humanidad de un rival. Los dirigidos por Leo González no dejaron de buscar el primer tanto y al 44′ gracias a un cabezazo de Johan Arrieche para marcar su regreso a casa de la mejor manera.

Luego del descanso los guaros mantuvieron el nivel en la cancha viéndose superiores en la tenencia del balón, sin dejar de generar ocasiones de peligro, al 72′, Jesús Bueno rompió las redes con un zapatazo el cual sirvió para poner el segundo tanto larense. La visita también buscó insistentemente el descuento en el marcador pero el portero Carlos Salazar detuvo todas las intenciones que pudiese terminar en gol. Final del partido, Deportivo Lara 2-0 Monagas SC.

El próximo partido del Deportivo Lara será el venidero domingo cuando les toque visitar al equipo de Mineros de Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara (2): Carlos Salazar, Leonardo Aponte, Jesús Bueno, David Centeno, Manuel Fuentes (Freddy Vargas 83´), César González (Richard Figueroa 60´), Johan Arrieche, Jesús Hernández, Giacomo Di Giorgi ©, Daniel Carrillo, Jefre Vargas (Bernaldo Manzano 74´). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Jean Carlos Issa, Jaime Moreno, Juan Castellanos y Manuel Palma.

Monagas SC (0): Johel Semidey, Martin García, Johan Osorio, Edson Castillo, Yanoswky Reyes, Dimas Meza (José Chávez 56´), Jesús Yendis, Jesús González ©, Starling Yendis, Vicente Rodríguez (César Martínez 65´), Ismael Romero (Rubén Rojas 80´). DT: José Manuel Rey

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, Roberto Chacón, Yonber Camacaro y Jesús Hernández.

Amonestados: LAR: Leonardo Aponte 29´, Jefre Vargas 52′ y Bernaldo Manzano 90´ | MSC: Starling Yendis 40′, y Martín García 90+2′.

Expulsado: No Hubo

Goles: LAR: Johan Arrieche 44′ y Jesús Bueno 72′

Designación Arbitral: Principal: Yender Herrera (Aragua) | Primer asistente: Erlis Cárdenas (Mérida) | Segundo asistente: Carlos Caraballo (Mérida) | Cuarto árbitro: Yeferson Miranda (Zulia).

Partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2019, juego desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Nota de Prensa